Un policía estatal y trece personas fueron acribilladas a tiros en distintos hechos, ocurridos este fin de semana en Zacatecas
Jesús Manuel Marín Gutiérrez, sub oficial de la Policía Estatal Preventiva, murió balaceado frente a su esposa la tarde del sábado en la calle Sierra de Órganos, de la colonia Gavilanes, en la zona conurbada de la capital de Zacatecas.
Sujetos a bordo de una motocicleta lo sorprendieron, cuando el policía –en su día de descanso-, quien viajaba en automóvil junto a su esposa, se detuvo en una tienda de conveniencia para hacer unas compras, y en ese momento fue abatido de seis tiros.
Por otra parte, cuatro hombres no identificados fueron acribillados y arrojados sus cuerpos en la entrada de la comunidad de Río Frío, del municipio de Calera. Además, en la ciudad de Fresnillo, tres hombres más fueron asesinados por sujetos armados, en el transcurso del sábado.
Asimismo dos hombres más fueron acribillados a tiros en la Alma Obrera de la ciudad de Zacatecas, la noche del sábado.
Mientras que este domingo, alrededor de las 13:30 horas, cuatro hombres, entre ellos dos adolescentes, fueron acribillados en el interior de un puesto de tostadas y mariscos, ubicado en un camellón de la calle 5 de Mayo, de la colonia La Victoria, en la ciudad de Guadalupe.