El juicio de Christopher J. Gregor, de 31 años, acusado por el presunto asesinato en primer grado por la muerte de su hijo de 6 años ocurrida en 2021 inició esta semana.
Gregor presuntamente cometía abusos físicos constantes contra el menor, que murió a consecuencia de un golpe contundente.
Presuntamente el acusado lo hacía correr a gran velocidad en una caminadora donde el menor no podía seguir el paso y caía, haciéndose daño.
Este martes 30 de abril inició el juicio contra el padre que fue acusado de poner en riesgo el bienestar del menor y asesinato en primer grado.
Durante ese primer día la escuela de primer grado de Corey y su madre rindieron su declaración en el juicio.
Madre de Corey Micciolo aseguró que Gregor hacía correr a su hijo porque estaba gordo
Según la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean, en Nueva Jersey, su hijo, Corey Micciolo, falleció el 2 de abril de 2021, debido a un traumatismo por fuerza contundente.
Presuntamente, dos semanas antes de su muerte, el 20 de marzo, un video del sistema de vigilancia del gimnasio del complejo donde vivía Gregor, mostró a Corey corriendo en una caminadora y a su padre acelerando la máquina.
El niño no pudo seguir el ritmo y cayó. Gregor lo levantó y lo colocó de nuevo en la cinta de correr, solo para que el niño cayera de nuevo, y así varias veces más.
Los fiscales añadieron que, en un momento, parece que Gregor mordió al niño en la cabeza mientras lo volvía a poner en la caminadora del gimnasio de los apartamentos de Atlantic Heights, en Barnegat Township.