Localizan cuerpos de trabajadores de Edomex desaparecidos en Guerrero

Los cuerpos de cuatro hombres fueron abandonados durante la madrugada de este miércoles 26 de marzo en la carretera Zihuatanejo-La Unión, a la altura del entronque con la comunidad de Lagunillas, en la Costa Grande del estado de Guerrero. Fuentes de seguridad informaron que tres de las víctimas eran trabajadores del Estado de México, reportados como desaparecidos en Tecpan de Galeana, mientras que la cuarta persona permanece en calidad de desconocida.

Hallan cuerpos de los tres trabajadores del Edomex junto a otro cádaver

El hallazgo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de varias bolsas negras con cuerpos en estado de descomposición.

Las víctimas fueron identificadas como José Mario Ramírez Talavera, de 24 años; José Óscar Ortiz Villaseñor, de 28, y Ricardo Ramírez Ruiz, de 39, quienes habían viajado a Tecpan de Galeana, presuntamente, para vender colchones.

Se informó que los comerciantes se trasladaron a Guerrero en un camión blanco de la marca Isuzu, con placas LE-71164 del Estado de México.

Cabe destacar que el pasado domingo 23 de marzo fue localizado un vehículo con tres hombres asesinados a balazos en su interior. Posteriormente, se confirmó que se trataba de Mauricio Ramírez, Ventura “N” y Carlos “N”, padre y amigos de Ricardo Ramírez, quienes habían viajado a la Costa de Guerrero en busca de los comerciantes desaparecidos.

Aunque los comerciantes fueron vistos por última vez en Tecpan de Galeana, sus cuerpos fueron hallados en La Unión, municipio colindante con el estado de Michoacán.