¡Vacaciones en familia! Leo Messi desconecta en Miami mientras su futuro sigue en el aire

A pesar de ser un año atípico debido a la pandemia, la temporada no podría haber terminado mejor para Leo Messi. El futbolista cumplió un sueño al ganar su primer título con Argentina, después de vencer a Brasil en la final de la Copa América que se celebró en el mítico Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, y ahora ha llegado el momento de descansar. El delantero del FC Barcelona, de 34 años, ha elegido como destino de vacaciones Miami, donde recientemente se compró una segunda casa. Durante estos días, Messi está aprovechando para desconectar al máximo junto a los que más quiere: su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, de ocho años, Mateo, de cinco, y Ciro, de tres. “Vacaciones en familia”, ha escrito el jugador argentino junto a estas fotos tan bonitas que ha querido compartir con sus fans.

Messi, que tiene más de 233 millones de seguidores, ha abierto su álbum de fotos más personal para compartir algunos momentos que están viviendo en Miami. Aunque su visita ha causado un enorme revuelo y se ha encontrado con muchos fans durante estos días, el astro portugués está disfrutando de estas vacaciones con cierta intimidad y privacidad. Los ‘peques’ de la casa han crecido mucho y cada día están más simpáticos y divertidos, pero posaron de lo más formales para la foto.

Esta semana también visitaron el Seminole Hard Rock Hollywood, concretamente el famoso Guitar Hotel, que tiene la forma de guitarra tal y como puede verse en estas imágenes que han publicado. En ellas les vemos pasándoselo como niños, pero también presumiendo de ‘cuerpos 10’ en ropa de baño como en el caso de Antonela, que mostró su figura con un bikini negro que resaltaba su bronceado. “¡Pasadlo bien!”, “Estás preciosa”, “Reina” o “¿Me puedo ir unos días con vosotros?”, son algunos de los comentarios que les han dejado.

The Guitar Hotel tiene 638 habitaciones y suites de lujo, cuyos precios van de los 370 a los 1.100 euros por noche por una reserva para dos adultos y dos niños. Tal y como puede leerse en su página web, se trata de “una obra maestra de ingeniería alcanza los 137 metros de alto, equipada con paneles de vidrio. The Guitar Hotel es verdaderamente una maravilla arquitectónica que redefine el horizonte del sur de Florida”, aseguran. Los clientes disponen de tres piscinas espectaculares, gimnasio, además de seis restaurantes diferentes y la posibilidad de acceder al casino, que cuenta con más de 3.000 máquinas tragaperras, 200 juegos de mesa y una sala de póquer con 45 mesas.

La ‘foto’ de familia tampoco podía faltar y los cinco quisieron inmortalizar este momento que, sin duda, guardarán con especial cariño. En Miami ya han vivido muy buenos momentos y todavía les quedan muchos más, ya que recientemente Messi se compró una nueva casa. Se trata de un apartamento de cuatro dormitorios y cuatro baños en el edificio ‘Regalia’, de Sunny Isles Beach, una zona residencial al norte de Miami, por el que habría pagado seis millones de euros. El piso, ubicado a pie de playa, mide más de 500 metros cuadrados y cuenta con una terraza de casi 200. El edificio en el que se encuentra su espectacular residencia tiene 39 plantas y tiene la última tecnología, además de que está equipado con seis piscinas, un spa, un salón para yoga…

Leo está pasándoselo en grande antes de decidir cuál va a ser su futuro. Su contrato con el Barcelona ha terminado, sin embargo, todavía no se ha confirmado si va a renovar o, por el contrario, si está pensando irse a otro equipo. Esta semana, el periodista Pollo Vignolo, del programa F90 de ESPN en Argentina, mostró un audio que le había mandado el propio Messi para decirle que estaba “desconectado de todo, no estoy mirando nada”. “Disfrutando de este momento (…) La verdad que feliz, imposible explicar la felicidad que siento yo, mi familia y mis amigos. Una locura hermosa todo esto”, aseguró haciendo referencia a su triunfo en la Copa América.

Fuente: Hola México