Rinden tributo en Colotlán a jóvenes desaparecidos en Zacatecas

Tras la desaparición de Daniela y Viviana Márquez Pichardo, su prima Paola Vargas Montoya y José Melesio Gutiérrez, Colotlán vio interrumpida su tranquilidad.

La tristeza y el temor se apoderó de los habitantes del lugar quienes han puesto veladoras, adornos florales, cartulinas y fotografías, como un homenaje para las hermanas

«Siento un dolor en mi corazón por lo que está sucediendo, nosotros somos padres y yo me pongo en sus zapatos, tenemos una hija, imagínate, perder dos a la vez, un hueco no se podrá llenar nunca”, dijo un habitante.
Habitantes refieren que aún hay personas desaparecidas que no han sido localizadas, además consideran extremadamente peligrosa la carretera de Colotlán, Jalisco a Jerez, Zacatecas, tramo que ya es conocido como la recta de la muerte por los constantes hechos de inseguridad.

«Me siento muy dolida, por ellos y por las personas que ha habido más personas así, el señor que falta desde el primero de diciembre, un señor también de aquí, nos gustaría más seguridad y evitar no salir sinceramente», agregó una mujer.
Un moño blanco luce en la fachada de la presidencia municipal, mientras los habitantes continúan acudiendo al kiosco a prender veladoras, asombrados por el asesinato, quienes eran sus vecinos, amigos, familiares y conocidos.

Desde el 18 de enero que fueron localizados cuatro cuerpos en Tepetongo, la Fiscalía de Zacatecas no ha podido confirmar la identidad sin embargo el presidente municipal de Colotlán afirmó que dos de los cuerpos corresponden a los de las hermanas Pichardo.