El hijo de una jueza fue asesinado en el municipio de Guadalupe, en Zacatecas. Elementos de seguridad desplegaron un operativo en la primera sección del fraccionamiento Mina Azul.
Vecinos de la calle circuito Mina Azul reportaron la detonación de al menos una decena de disparos en contra del conductor de un vehículo, quien recién había salido de su domicilio.
Los paramédicos encontraron a un joven sangrando dentro del automóvil y constataron que había muerto. La zona fue acordonada por la policía.
Minutos después, la víctima fue identificada como Brayan Leonel, un joven de 20 años.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha respondido de manera oficial a una solicitud de información sobre el caso, sin embargo, fuentes del Poder Judicial del Estado de Zacatecas confirmaron que la víctima es un hijo de una jueza adscrita a este poder de gobierno de la entidad.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes realizaron un patrullaje en las inmediaciones para localizar a los agresores, sin embargo, hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna persona ubicada o detenida como responsable del homicidio.
Elementos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.