Rebecca de Alba fue hospitalizada después de dar positivo al COVID-19. La conductora, quien recientemente causó revuelo al confesar que perdió un bebé de su relación con Ricky Martin, se sintió mal el viernes pasado y tras ello los médicos decidieron mantenerla bajo supervisión.
La actriz se suma a la lista de famosos que se han contagiado del nuevo coronavirus, sin embargo, su hospitalización se debe a una medida preventiva debido a que vive sola; información que desmiente los rumores que se habían desatado sobre que había sido intubada.
Porque vive sola, médicos deciden hospitalizar a Rebecca de Alba
Según Rosario Murrieta, conductora y jefa de información del programa “Ventaneando”, Rebecca de Alba se encuentra hospitalizada para facilitar el monitoreo de su salud y no está intubada como se llegó a decir.
“El viernes en la noche se sintió mal, el fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitalizara para que la monitorearan, porque ella vive sola. (Se trata) de una cuestión de prevención. Ha estado bajo tratamiento preventivo”
Rosario Murrieta
Murrieta agregó que Rebecca está bien de salud:
“Está bien, está estable, se está recuperando, tiene un poquito de tos, pero ese es el reporte oficial de cómo está. No está intubada; por ahí había corrido la versión, pero no está intubada, está bien, está recuperándose”.
Al igual que Rebecca de Alba, otros participantes de la edición actual del reality “MasterChef Celebrity”, como el chef José Ramón Castillo y la actriz Paty Navidad, resultaron positivos al COVID-19 y se recuperan de la enfermedad sin complicaciones.
Aunque De Alba fue hospitalizada el fin de semana pasado, la ex de Ricky Martin bromeó este 3 de agosto en una publicación sobre su estado de ánimo en redes sociales.
“¡Hoy me desperté con un sentido del humor muy MANTIS! ¡Demasiado simpático!”
Rebecca de Alba