La directiva de los Mineros de Zacatecas dio a conocer que iniciaron el proceso para buscar la certificación ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), con el propósito de que el club sea considerado, una vez que sea avalado, para ascender a la Liga MX, anteriormente llamado Primera División.
A través de un comunicado, la directiva de los Mineros de Zacatecas, informa que ya se ha cubierto ya el pago correspondiente para entrar en el proceso de certificación ante la FMF.
El presidente y vicepresidente de Mineros, Eduardo López Muñoz y Eduardo López Villarreal, respectivamente, de manera presencial hicieron entrega de la documentación requerida, en la espera del dictamen, por parte de la FMF, para pasar a ser un club certificado para ascender.
“Convencidos de que el trabajo todo lo vence”, mineros tiene en claro que como parte de un proyecto que mira a futuro en nuestro estado, la certificación es un tema de responsabilidad social y deportiva, por lo que ha realizado un importante esfuerzo humano y económico para llevarlo a cabo.
Entre las muchas acciones destaca la inversión en la remodelación del estadio Carlos Vega Villalba y en la construcción de nuestra Ciudad Deportiva Tierra Adentro, como parte de la visión del Grupo Islo, que tiene la convicción de cimentar el proyecto deportivo más importante en la historia de Zacatecas.
“Institucionalmente estamos comprometidos en buscar lo mejor para el fútbol mexicano, gracias afición por acompañarnos en todo momento, nosotros seguiremos trabajando dentro y fuera del terreno de juego buscando incansablemente nuestro mayor sueño que temenos como club, llegar a la Liga MX.”