Este jueves, en un hospital del municipio de Villanueva, un paciente que recibía atención médica fue asesinado por integrantes del crimen organizado, cuya víctima había ingresado con varias lesiones producidas por un arma de fuego.
Dentro de los reportes preliminares se ha informado que hombres armados ingresaron al hospital rural, ubicado en la colonia Las Águilas, y para lograr su objetivo intimidaron al personal para poder dar muerte a la víctima.
Las autoridades de seguridad confirmaron este homicidio y han referido que se tuvo conocimiento que al nosocomio arribaron hombres que portaban armas de fuego, quienes realizaron detonaciones en contra de un paciente que previamente había sido hospitalizado por lesiones de arma de fuego.
Tras la agresión directa, el paciente fue valorado por los médicos del lugar, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El lugar quedó a cargo peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para realizar los peritajes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a sus instalaciones para realizar los protocolos legales y dar inicio a la investigación.