México.- En el estado de Zacatecas, la mañana de este lunes 6 de septiembre fueron regados varios cuerpos sobre una carretera rural ubicada en la comunidad de Bañón, perteneciente al municipio de Villa de Cos.
Los cuerpos regados por Villa de Cos, Zacatecas, fueron cercenados y estaban envueltos en costales agrícolas de donde emanaba sangre, huesos y extremidades.
- Sueltas, e independientes a los costales, se dejaron cuatro cabezas también en la carretera rural en la comunidad de Bañón.
El macabro escenario se registró frente a una telesecundaria de la comunidad de Bañón, donde las clases fueron suspendidas y las madres de familia acudieron por los estudiantes, intentando cubrirles la mirada hacia el lugar donde el crimen organizado abandonó los cuerpos.
Hasta el momento, las autoridades de Zacatecas no han respondido a una solicitud de información de Unotv.com para saber sobre el saldo de la masacre; según elementos policiacos que participaron como primeros respondientes, la cifra de víctimas pudiera estar entre seis a una decena de personas asesinadas y mutiladas.
Ninguna autoridad estatal, municipal o de la Fiscalía de Zacatecas ha lanzado algún comunicado o información mediante sus redes sociales respecto al abandono de cuerpos mutilados en Villa de Cos.