Dos tráileres chocaron de frente en una curva peligrosa sobre la autopista federal 45 de la carretera de cuota a Aguascalientes. Ambos camioneros murieron
La madrugada del jueves dos tráileres chocaron de frente en una curva peligrosa sobre la autopista federal 45 de la carretera de cuota a Aguascalientes. Ambos camioneros murieron.
Ambos tráileres se desbarrancaron. Uno de los tráileres transportaba fertilizantes y su chofer era originario de Fresnillo. Del otro conductor y tráiler no se brindó ninguna información.
El accidente se reportó en el tramo Orisis-Ciudad Cuauhtémoc, a donde acudió personal de Protección Civil de Zacatecas y del municipio de Guadalupe para levantar los cadáveres.
La zona fue resguardada por la Guardia Nacional, División de Caminos y el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que trasladaron los restos humanos a la calzada Solidaridad, según medios locales.
El accidente provocó caos vehicular en la zona durante algunas horas porque ambos sentidos de la carretera fueron bloqueados en su totalidad.