El ataque se perpetró pocos minutos antes de las 8:00 horas, cuando el ruletero transitaba por la Calle del Depósito de la Colonia Francisco E. García, muy cerca de la zona centro de la ciudad.
El cuerpo del hombre quedó al interior de la unidad marcada con el número 150, con base en el Municipio conurbado de Guadalupe, donde viajaban los menores de edad.
Se trataría del quinto crimen en contra de un operador de taxi en lo que va del 2023, de acuerdo con reportes locales.
La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz del Estado informó que tras el reporte, arribaron elementos paramédicos, pero únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
«El informe preliminar refiere que sujetos armados agredieron a un masculino que se encontraba a bordo del taxi marcado con el número 150, con base en Guadalupe, de inmediato las corporaciones de seguridad se han movilizado y mantienen acciones operativas en zonas aledañas a fin de ubicar al o los responsables de este hecho», se leyó en un comunicado difundido tras el hecho.
Hasta el momento, pese a los operativos de seguridad implementados, no se ha podido ubicar a los agresores.
Los menores fueron resguardados por autoridades, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).