Hallan dos cuerpos en diferentes municipios de Zacatecas

Este lunes, en Zacatecas, se han reportado el hallazgo de dos cuerpos en los municipios de Guadalupe y en Fresnillo, uno estaba amarrado con cuerdas y cobijas, mientras que el otro cadáver se encontró semidesnudo dentro de un pozo.

El primer hecho ocurrió la mañana de este lunes, en el municipio de Guadalupe, luego que se recibiera un reporte de la ciudadanía a través del Sistema de Emergencia 911, donde se alertaba que en la colonia Villas de Guadalupe, en la Prolongación La Fe, sobre la terracería se encontraba un bulto sospechoso.

Al acudir las diferentes corporaciones de seguridad se percataron que en el lugar se encontraba un hombre sin vida que estaba envuelto en cobijas y amarrado con cuerdas.

Tras el hallazgo, el lugar fue acordonado y quedó a cargo de la Policía de investigación y Peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar las diferentes diligencias correspondientes

Mientras que el segundo hecho ocurrió por la tarde, pasadas las 13:00 horas, en el municipio de Fresnillo, donde fue localizado un cuerpo al parecer semidesnudo que estaba dentro de un pozo o excavación.

Sobre este hecho, los reportes preliminares de las corporaciones de seguridad refieren que en la comunidad Estación San José, como referencia por una mezquitera, en el interior de un pozo se encontraba una persona al parecer sin vida, al lugar acudieron elementos de seguridad quienes confirmaron el hecho, solicitando el apoyo de Bomberos y Protección Civil para la extracción del cuerpo.

De manera extraoficial se ha mencionado que la ciudadanía fue la que se percató de que, en unas mezquiteras de unos predios de esa comunidad, dentro de una excavación había una persona sin vida, que al parecer correspondía a un hombre desnudo, ya que estaba bocabajo y solo se le alcanzaban a ver los pies, además se mencionó que a simple vista se le apreciaban impactos de bala.

El lugar fue asegurado y puesto a disposición del personal forense y de la Fiscalía local para realizar los procesamientos correspondientes para integrar la carpeta de investigación y establecer la causa de muerte y la identidad de la víctima.