Un hombre joven murió tras quedar atrapado entre las puertas de un elevador en una panadería del municipio de Guadalupe, Zacatecas, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Los hechos ocurrieron la mañana del jueves 16 de marzo, cuando se hizo un llamado de emergencia al 911 sobre una persona que quedó atrapada en un elevador.
Hasta la panificadora La Flor de México, en la Avenida García Salinas en la colonia Las Arboledas en el municipio de Guadalupe, se movilizaron elementos de la CEPC para realizar labores de rescate.
A su arribo, encontraron a un joven atrapado en el elevador, luego de que los paramédicos lo revisaron determinaron que ya había perdido la vida.
De acuerdo con Protección Civil, el encargado de la panadería, José Inés «N» de 50 años, identificó a la víctima como Francisco Javier «N» de 24 años.
Según el informe preliminar, se informó que el joven quedó atrapado en medio de puertas de elevador el cual se usa para subir y bajar material para la panadería.
Hasta el lugar también se movilizaron Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe para resguardar el comercio que fue acordonado.
Mientras que agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las indagatorias correspondientes.