Una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada con disparos en la cabeza, sobre la calle Aguascalientes, de la colonia Sector Popular.
La noche de este miércoles minutos antes de las 21:00 horas, la víctima caminaba sobre la calle Aguascalientes, cuando los agresores llegaron a poca distancia de ella y descargaron varios tiros.
La mujer de inmediato cayó al piso, quedando boca arriba en la banqueta sobre un charco de sangre, fuentes policiales informaron que en la huida de los agresores dejaron un mensaje escrito en una cartulina, a pocos metros del cadáver.
Al sitio llegaron rápidamente los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos quienes después de valorar a la mujer se informó que ya había muerto.
Debido a la existencia de los indicios balísticos y pruebas que serían integradas en una carpeta de investigación se delimitó la zona resguardada por la Guardia Nacional (GN) mientras los agentes de la Policía de investigación (PDI) comenzaba con la fiscalización de los hechos.
Vecinos de esa colonia atestiguaron el levantamiento del cadáver y el embalaje de los indicios que fueron llevados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para los procedimientos finales.