La mañana del pasado viernes 18 de marzo fueron localizados los cuerpos de tres personas sin vida, con signos de tortura; uno de ellos estaba desmembrado. Estaban acompañados de mensajes alusivos a la delincuencia organizada y trascendió que dos de ellos eran de origen zacatecano.
El hallazgo se dio alrededor de las 05:00 horas sobre sobre el puente anillo periférico y la avenida Salk.
Dos de los cadáveres estaban en la parte alta del puente, acompañados de cartulinas con mensajes de la delincuencia organizada, y el tercero estaba envuelto en cobijas en la parte baja del puente, el cual además estaba desmembrado y decapitado.
También estaba colgada del puente una manta de grandes proporciones con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
No fue sino hasta la mañana del domingo 20 de marzo que los cuerpos fueron identificados y entregados a sus familiares. Trascendió que dos de ellos eran originarios de la comunidad de Morfin Chávez, ubicada en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, y además eran padre e hijo, mismos que el pasado 11 de marzo perdieron comunicación con sus familiares después de haber viajado al estado de San Luis Potosí.
El lugar del hallazgo, así como el procedimiento de necropsia e identificación, estuvo a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJESLP).