Asociación de Panaderos se solidariza con profesores de Zacatecas

La Asociación de Panaderos del Estado de Zacatecas anunció mediante un comunicado que abrirá un crédito para las familias de profesores afectados ante la falta de pago, que consistirá en ayudar con alimento.

“En momentos difíciles debemos de solidarizar con quienes estamos pasando por circunstancias de injusticia, cerrazón y negligencia”.

Ante la falta de pago, que están sufriendo los profesores de Zacatecas en un hecho de solidaridad la Asociación de Panaderos del Estado de Zacatecas, ha decidido abrir su crédito para que las familias afectadas tengan un alimento para sus familias.

Esta organización otorga su confianza para que los afectados por la falta de dinero tengan muestras de aprecio y de resistencia ante decisiones que afectan a hijos, personas vulnerables y jubilados.

Son momentos difíciles y sin importar quien haga el daño, o quien es responsable de tomar estas decisiones nos solidarizamos ofreciendo lo poco que podemos entregar con voluntad y tratando de sanar las emociones de confianza y de injusticia que están pasando nuestros profesores.

No tenemos una gran economía, (pedimos que no se convierta en un descontrol o en un abuso, este acto) es un poco mas nuestra voluntad de ayudar y de recordar que debemos de enfrentar juntos como zacatecanos los momentos difíciles.

Hemos platicado con los representantes de estos grupos afectados y nos duele que sean sus familias, sus hijos los que estén en riesgo de tener lo básico para subsistir en estos momentos de pandemia, inseguridad, falta de dinero y sin atención.

Quisiéramos convocar a mas sectores, a mas personas para que sean sensibles a esta tragedia que no escucha, que no atiende y que evade los problemas.

Hoy son los profesores, los jubilados y no queremos que sean mas grupos ni existan otros momentos en que tengamos que salir a la calle a buscar justicia y a ser escuchados.

Sin conocer a los profesores les ofrecemos nuestra confianza para que lleven algo a su familia y les decimos que no están solos.