Xbox Game Pass ha logrado convertirse por méritos propios en el mejor servicio de suscripción de videojuegos que podemos encontrar disponible actualmente. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que los de Redmond no dejan de mejorar el servicio de manera continúa, añadiendo tanto nuevas funciones como nuevos juegos.
Y de juegos es de lo que hemos venido hablar; y es que si hace pocas horas os informábamos de ya podíamos disfrutar de The Pedestrain a través de Xbox Game Pass, recientemente otros dos juegos se han añadido al servicio de suscripción de Microsoft sin previo aviso, algo que dicho sea de paso, esta siendo cada vez más habitual como pudimos ver recientemente con Generation Zero o Townscaper.
Gorogoa y Olija aterrizan por sorpresa en Xbox Game Pass
A pesar de no haber sido anunciados con anterioridad como si lo fue The Pedestrian, Goroga y Olija han aterrizado hoy en Xbox Game Pass por sorpresa. Sin lugar a duda una buena noticia para todos los usuarios del servicio de suscripción de los de Redmond y amantes de los títulos independientes.
Gorogoa
Gorogoa es una atractiva evolución del género de puzle narrada a través de una preciosa historia dibujada a mano, diseñada y ilustrada por Jason Roberts. La nota que caracteriza la dinámica de Gorogoa es la originalidad. Presenta unos paneles con espléndidas ilustraciones que los jugadores deben organizar y combinar, utilizando su imaginación para resolver puzles.
Olija
Olija es un juego sobre la misión de Faraday, un hombre que ha naufragado y luego ha quedado atrapado en el misterioso país de Terrafagia. Armado con un arpón legendario y acompañado por otros náufragos, tendrá que abandonar este país hostil para volver a su patria.