Los cuerpos estaban maniatados de pies y manos, semidesnudos y a simple vista presentan una lesión de arma de fuego en la cabeza, también se localizó una cartulina con el mensaje de un grupo delictivo, que se adjudicó la masacre.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó el hallazgo de siete cuerpos masacrados en la comunidad de Viborillas, perteneciente al municipio de Salinas en los límites con el estado de Zacatecas.
Los cuerpos corresponden a personas de sexo masculino, que fueron abandonados en un terreno despoblado sobre la carretera federal 49 del tramo San Luis Potosí- Zacatecas. Los cuerpos se encontraban maniatados de pies y manos, semidesnudos y a simple vista presentan una lesión de arma de fuego en la cabeza, también se localizó una cartulina con el mensaje de un grupo delictivo, que se adjudicó la masacre.
Los occisos, tienen de entre los 18 y 50 años y fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicará la necropsia de ley y se emprenderán las acciones necesarias para identificarlos.
La fiscalía local informó que que existe la posibilidad de que las víctimas sean originarias de Zacatecas por lo que se trabajara en coordinación con las autoridades del estado vecino.